Manuel Valero
@Manu_Valero

Carl Froch (32-2, 23 KO) volverá a pelear con su compatriota George Groves (19-1, 15 KO) este sábado ante 90.000 aficionados en el majestuoso estadio de Wembley (Londres), exponiendo su título mundial del peso supermedio IBF (El de la WBA todavía pertenece como supercampeón a Andre Ward).
Ambos boxeadores llegan muy picados entre sí y han mostrado su mal relación en diferentes momentos, como en la presentación del combate donde “La Cobra” empujó a Groves.
El pasado 23 de noviembre, Groves mandó a la lona a Froch en el primer asalto y continuó su asedio, hasta que el campeón cambió las tornas de la pelea en el ecuador de la misma. El árbitro paró precipitadamente el combate en el noveno asalto, generando una gran polémica y decretando la IBF un nuevo enfrentamiento.

Con toda la expectación generada, Sky Sports ha sentado frente a frente a ambos púgiles, palpándose la rivalidad. Después de todo, se prevé una noche histórica para el boxeo de las islas, si ningún árbitro lo impide como en el primer combate.