Turki Alalshikh cuida a sus boxeadores predilectos. Riyahd Season ultima una gran velada para el 22 de febrero, encabezada por la revancha de uno de los combates más importantes de los últimos años.
Artur Beterbiev se impuso por puntos a Dmitry Bivol en una igualada pelea, en la que para buena parte de la crítica, el perdedor mereció un mejor resultado. La revancha entre Beterbiev y Bivol será el combate de fondo del evento que prepara Riyahd Season para el 22 de febrero.
Tras las largas de Anthony Joshua, Daniel Dubois reaparecerá para exponer la corona mundial IBF del peso pesado ante un antiguo campeón, Joseph Parker, que tendrá una merecida oportunidad tras ganar a Deontay Wilder o Zhilei Zhang.
Según el periodista Dan Rafael, Jaron Ennis y Vergil Ortiz completarán un cartel de campanillas. Queda por ver si Ennis pondrá en juego la corona mundial IBF del peso wélter, dados los problemas de Ortiz para cumplir con la categoría.
Además de esas tres peleas, se espera que se anuncien en los próximos días otras dos más. Entre esos duelos podría entrar un enfrentamiento entre Zhilei Zhang y Agit Kabayel o el Carlos Adames vs. Hamzah Sheeraz.