![Sky-Sports](https://www.espabox.com/wp-content/uploads/2024/11/Sky-Sports-696x392.jpeg)
Sky Sports ha sido el motor del boxeo británico durante tres décadas. La plataforma televisiva alcanzó un gran éxito en la pasada década junto a Matchroom, con la organización de combates de estrellas británicas como Carl Froch, Kell Brook o Anthony Joshua.
Eddie Hearn puso rumbo a DAZN, y Sky Sports buscó un nuevo promotor en la figura de Ben Shalom. Boxxer no ha podido igualar el nivel de los eventos de Matchroom o Queensberry Promotions, y su proyecto ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo.
El contrato que une a Sky Sports y Boxxer concluye en 2025, y los boxeadores firmados a largo plazo con Shalom empiezan a inquietarse. Frank Smith, ejecutivo de Matchroom Boxing, declaró que Sky podría seguir el camino de HBO y Showtime y dejar de invertir en el boxeo.
Tras calificar de «troll» a Smith, Ben Shalom ha piropeado a DAZN por su apuesta ejemplar por el noble arte. Con Riyahd Season copando el boxeo, Boxxer también tiene un acuerdo con los saudíes, por lo que no es descartable que todo el boxeo británico acabe bajo el paraguas de Turki Alalshikh.