Regis Prograis

Golden Boy Promotions tiene en su cartera varios nombres a tener en cuenta en 2025. La promotora estadounidense tiene programado un interesante duelo para el 15 de febrero en el Honda Center de Anaheim (California, Estados Unidos) con Óscar Duarte  (28-2-1, 22 KO) y Regis Prograis  (29-3, 24 KO), que cruzarán guantes en una pelea que dejará al ganador cerca de los títulos mundiales del peso superligero. Prograis necesita una urgente victoria porque lleva dos derrotas consecutivas ante Devin Haney y Jack Catterall, mientras que Duarte ha ganado sus dos últimos combates tras su derrota ante Ryan García en diciembre de 2023.

La velada será retransmitida por DAZN, plataforma en la que junto a Turki Alalshikh, Óscar De la Hoya espera dar continuidad a sus púgiles. Una semana después llegará la gran gala en Riad, con el duelo revancha entre Artur Beterniev y Dimitry Bivol.

Duarte ocupa el noveno puesto en las listas mundiales de la WBA, mientras que Prograis es el undécimo en la clasificación de la WBO, por lo que una victoria les acercará a los grandes combates de los 63,5 kg.