El año 2025 ha arrancado con muchos más combates virtuales que asaltos sobre el ring. En el penúltimo de ellos, Gervonta «Tank» Davis entró con fuerza contra Terence Crawford, después de la indirecta del de Omaha.

Crawford afirmó que alguien estaba molesto por no haber sido invitado a la gala de The Ring que se celebró el pasado sábado en Londres, en clara alusión a Davis.

Tank contragolpeó en forma de tuit, replicando a a Crawford que aun así gana más dinero que él. El comentario de Davis prendió a Crawford, que le respondió que él no debía nada en concepto de impuestos.

Según adelantó Julius Julianis, las negociaciones para que Crawford se enfrente a Saúl «Canelo» Álvarez en septiembre están muy avanzadas, como comentábamos en ESPABOX.

A tenor del duelo virtual entre Crawford y Davis, y los alocados cambios de peso que están dispuestos a correr algunos boxeadores, no cabe descartar que el cruce dialéctico perdure en el tiempo. El último paso sería un hipotético combate entre ambos, de pronóstico incierto pero de millonarias ganancias aseguradas.