Ante unos quinientos espectadores, ayer se celebró en el Polideportivo CEM Mundet de Barcelona una velada mixta organizada por Ali Promotions con tres combates profesionales en buenos duelos catalanes.
El veterano barcelonés de origen dominicano Yomer Medrano (4-2-1, 1 KO) derrotó por puntos a Kevin Camacho (4-2-1, 1 KO) en seis asaltos en el peso ligero. Dominó al inicio Medrano para ser nivelado el combate por Camacho, aunque el último tramo fue para el primero, que recibió la favorable decisión de los jueces.
A cuatro asaltos en el peso ligero, el también púgil de Barcelona Israel Pérez (3-0, 2 KO) noqueó en el segundo asalto tras golpe al cuerpo al valenciano Efrén Besalduch (1-2, 0 KO), mientras que el catalán Othmane Rahiouy (1-0-1, 1 KO) y el debutante también catalán Ayoub El Kadaoui (0-0-1) hicieron combate nulo a cuatro asaltos en el peso superligero. Fue una pelea dura, cayendo Rahiouy en el tercer asalto, pero perdiendo dos puntos el debutante tras caérsele en varias ocasiones el protector bucal. Al final los jueces dieron empate.