El promotor Eddie Hearn de Matchroom sigue peleándose con casi todos los promotores importantes de los Estados Unidos. En las últimas semanas, Hearn ha estado intercambiando palabras con el CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya. Tanto Hearn como De La Hoya tienen acuerdos de contenido exclusivo con DAZN.

A pesar de organizar eventos en la misma plataforma, su enemistad continúa. Durante el fin de semana, De La Hoya recurrió a las redes sociales y destrozó el reciente evento de Hearn que fue encabezado por Regis Prograis vs. Danielito Zorrilla.

Unos días después, De La Hoya le dio otro golpe a Hearn, cuando comenzaron a circular titulares de que la superestrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez abandonó su relación laboral con Matchroom y firmó un contrato de múltiples peleas con Premier Boxing Champions.

De la Hoya no está solo. A lo largo de los años, Hearn ha intercambiado golpes verbales con el CEO de Top Rank, Bob Arum y también ha intercambiado críticas con varios promotores afiliados a PBC.

“No me quieren aquí. Sabes, solo soy un chico del Reino Unido que viene. Quiero decir, somos la única compañía de promoción global en el mundo, y Estados Unidos es un gran mercado. Estamos haciendo de 12 a 16 shows aquí. Hemos hecho los espectáculos más grandes aquí de manera constante durante los últimos años con Canelo Alvarez y Katie Taylor, Amanda Serrano y Bivol y todos”, dijo Hearn.

«Así que creo que estamos en un gran lugar. Estamos brindando un gran valor para las peleas en DAZN. Y, ya sabes, para mí es importante seguir moviéndome. Oscar De La Hoya, Bob Arum, PBC, ninguno de ellos me quiere aquí pero supongo que es halagador”.