El promotor Álex Heredia pasó este jueves por el programa “Hay pelea” de Sportium para analizar la actualidad, centrándose en la velada que su promotora, Saga Heredia, organizará el próximo 4 de mayo en Málaga.

Sobre la gala en sí, relata que “nos la jugamos organizando tres buenos campeonatos de España y otras peleas muy atractivas para el espectador. No solo son esos títulos, queremos dar muy buenos combates; por ejemplo, a Rubén Gil ya nos habíamos incluso planteado enfrentarle con Fran Mendoza, pero al final iremos paso a paso. La venta de entradas va razonablemente bien, seguimos vendiendo a buen ritmo cada día. Confiamos en la afición, porque nos han avisado desde muchos puntos de España, pero no nos planteamos mover el evento de Carranque a un pabellón mayor como el Martín Carpena”.

«YA HEMOS ACEPTADO EL MOLINA-JONFER II»

Como señalábamos, Saga Heredia quiere dar grandes duelos al público en nuestro país: “La gente quiere ver a los mejores españoles enfrentarse entre sí, es lo que estamos intentando desde la promotora. Estamos convencidos de que es la manera de que el público se movilice y llene los recintos. No paramos y queremos más, por ejemplo proponiendo una revancha entre Ismael Flores y Ayoub El Fahmi, de la que ya hemos hablado con Rubén Solé”.

Como siempre, los aficionados preguntan sobre la reedición del Samuel Molina-Jon Fernández, ante lo que Álex Heredia se reafirma: “A nosotros nos lo ofrecieron desde la promotora de Kerman para el WiZink en Madrid, dijimos que no. Ahora les hemos dado el sí para hacerlo en Bilbao, Kerman ha sido mucho para el boxeo español y queremos estar ahí echando una mano a su lado. Nosotros estamos a la espera de novedades, no es tan sencillo porque habría que mirar temas como el peso del combate. Pero sí, tienen nuestro visto bueno para hacerlo”.