Hace unos días en ESPABOX, el equipo de Samuel Molina efectuaba unas declaraciones en las que comentaban que buscaban un rival para disputar el campeonato de España del peso ligero y hablaban de que el asturiano Pablo Fuego sería el rival ideal y que le subirían la bolsa si fuera necesario.
Pablo Fuego ha declarado en sus redes sociales al respecto: «Yo también quiero hacer un título en mi casa, ja ja ja. No pienso volver a salir para que se rían de mí… que vengan aquí con una bolsa de verdad y estaremos encantados de pelear.»
Alex Heredia, mánager de Samuel Molina, ha declarado a ESPABOX, en respuesta a Fuego: «Samuel Molina ha ganado a sus rivales con justicia, con arbitrajes de los mejores réferis españoles, y no es ningún jornalero, sus contrincantes han sido ya muy importantes para un boxeador de solo veinte años».
«Hablemos dentro del ring, que esto es el noble arte. El boxeo es un deporte lo primero, luego importa el dinero como en cualquier otra situación de la vida o del deporte.
Pero estamos dispuestos a ir a casa de Pablo Fuego a disputar el título de España y aceptamos cualquier bolsa que sea acorde con el título y con la calidad de nuestro boxeador. Podemos llegar a un acuerdo sin problemas.»