Esta pasada noche en Atlanta, uno de los combates principales del fin de semana finalizó de manera prematura y con el peor resultado para ambas protagonistas, puesto que ninguna salió con el brazo en alto.
Alycia Baumgardner (15-1, 7 KO) arriesgaba sus títulos superpluma frente a la veteranísima belga Delfine Persoon (49-3, 19 KO). Después de haber dado positivo y la consiguiente inactividad, la estadounidense (a quien no despojaron de ningún título por el episodio de dopaje) salió con ganas de reivindicarse y derribó a Persoon con un croché en el primer asalto. Sin embargo, el combate que dominaba la local se tuvo que terminar en el cuarto parcial: tras un choque de cabezas debido a la diferencia de altura, la aspirante presentaba un profundo corte en una ceja que, a juicio de los servicios médicos, impidió que siguiera el pleito.
Como no se había completado ese cuarto round, la pelea se cerró como no contest, nulo técnico o sin resultado (no confundir con el empate, frecuentemente denominado también nulo en España). Baumgardner podría tener que volver a defender los cinturones con Persoon en un futuro cercano.