Serrano-Morgan

Este pasado fin de semana en Tampa (Estados Unidos), se disputó lo que iba a ser una gran velada y se quedó en una preparación de cara a noviembre, cuando se retome la idea original.

Con la organización de MVP, compañía creada por el celebérrimo Jake Paul, el propio Paul (10-1, 7 KO) venció de nuevo a un compañero de ring todavía menos boxeador que él, Michael Perry (0-2). Además, Amanda Serrano (47-2-1, 31 KO) necesitó menos de dos asaltos para noquear a una muy inferior Stevie Morgan (14-2, 13 KO). Vimos también la vuelta de Julio César Chávez Jr. (54-6-1, 34 KO) después de casi tres años, imponiéndose por puntos a Uriah Hall (1-1, 0 KO), buscando un último intento de reverdecer laureles.

Los previsibles triunfos de Paul y Serrano nos llevan al AT&T Stadium de Arlington, en el estado de Texas. El 15 de noviembre se recupera el plan que tuvo que ser modificado por diversas causas. Jake Paul peleará con Mike Tyson en un choque de ídolos de dos generaciones que, a los más puristas y nostálgicos les crea muchas dudas, alimentadas por los problemas físicos del casi sexagenario pegador al forzar el cuerpo en la preparación. Y Amanda Serrano culminará la trilogía con la irlandesa Katie Taylor, cerrando el punto álgido a nivel mediático del boxeo femenino en estos tiempos.