Julius Julianis
@JulianisJulius
Amir ‘King’ Khan (31-3, 19 KO) se ha retractado de sus palabras y otorgará una semana más de plazo a Manny ‘Pacman’ Pacquiao (57-6-2, 38 KO) para firmar (o no) el contrato de la pelea.
Hace tan sólo un par de días, Amir Khan declaró que se habían roto las negociaciones con el team Pacquiao debido a que, con todo ya acordado, los representantes del filipino (y el propio ‘Pacman’) no firmaban el contrato. Cuando Bob Arum, promotor del tagalo, leyó las declaraciones de Khan, respondió que él llevaba varios días revisando cifras del contrato con el abogado Amir y que no entendía por qué el inglés había hecho esas afirmaciones.
Ante estas palabras de Bob Arum, el británico ha respondido en ESPN Deportes “Si Arum dice eso, pues de acuerdo. Ahora ya sé que las negociaciones siguen aún en pie. Esperaré una semana más para ver si se formaliza todo, y si no es así, buscaré otro combate”. Si las negociaciones con Pacquiao se rompiesen definitivamente, Khan pelearía en diciembre ante otro rival; tiene una gran cantidad de posibles oponentes