Dos nuevas veladas se han anunciado por parte de la promotora Matchroom Boxing para mediados de abril en tierras británicas. Serán el 13 y el 20 del cuarto mes del año cuando los de Eddie Hearn saquen a que luzcan algunos de sus mejores púgiles de Reino Unido.

El día 13 será Manchester quien sea testigo de un buen combate en el peso superpluma entre los paisanos Zelfa Barrett (30-2, 16 KO) y Jordan Gill (28-2-1, 9 KO). Los dos antiguos rivales de Kiko Martínez buscarán acercarse a títulos mundiales en un atractivo duelo, pues Barrett ya tuvo cercano el cinturón más deseado contra Shavkat Rakhimov, contra el que finalmente cedió, y Gill viene de noquear a Michael Conlan en Belfast.

El pleito de semifondo será el mundial femenino WBO ligero, vacante, entre la local Rhiannon Dixon (9-0, 1 KO) y la argentina Karen Carabajal (21-1, 3 KO).

El 20 de abril tendremos un show en Liverpool de los llamados NextGen, donde las jóvenes promesas salen al ruedo. Destaca la pelea principal, donde Peter McGrail (8-1, 5 KO) buscará venganza tras ser fulminado hace poco más un mes y medio por Ja’Rico O’Quinn (17-1-1, 9 KO) en Arizona.