José Manuel Moreno
El estadounidense de origen mexicano Chris Arreola destruyó en el primer asalto a su compatriota Seth Mitchell y vuelve a convertise en la esperanza del peso pesado de su país, otrora hegemónico en el peso completo. Hubo poca emoción en el Fantasy Springs Casino de Indio,California. Nada más empezar la pelea, Arreola lanzó una derecha que mandó a la lona a su adversario, que no terminó de recuperarse y fue vapuleado por el más experimentado Arreola. El árbitro del combate Jack Reiss decretó el final del combate faltando 34 segundos para culminar el primer round.
De esta manera Chris Arreola, de 32 años recupera crédito tras su sorprendente derrota por puntos del pasado mes de abril ante el canadiense Bermane Stiverne. Su récord es ahora de 36 (30 KO)-3 y puede volver a retar a los campeones de su división como hizo en abril de 2009, cuando perdiera en Los Ángeles por abandono ante Vitali Klitschko en el 10º asalto. Mitchell, de 31 años
y que proviene del fútbol americano, comenzó su andadura profesional en 2008, y sufre de esta manera un severo correctivo en su carrera, en la que ya cayó derrotado en uno de los dos enfrentamientos que sostuvo ante Jonathon Banks.