Los problemas físicos han forzado a Isaac Real «Chaca» a abandonar la posición de coaspirante al título de la Unión Europea del peso superwélter. A pesar de haber ganado Gallego Prada la subasta, el catalán no podrá boxear por este cinturón.
El otro coaspirante, Kerman Lejarraga, ya tiene un nuevo rival: Zakaria Attou. El galo es un viejo conocido de la afición española.
MGZ Promotions puede negociar con el equipo del francés durante los próximos días, antes de que se celebre la subasta y Lejarraga, por supuesto, tendrá que vencer el 26 de marzo en Barcelona a un rival que se anunciará, para mantener la condición de coaspirante.
El vasco tendrá que estar atento a los movimientos de Maravillabox Promotions. El título de Europa del peso superwélter está en manos de Sergio García y tras el cambio de equipo de Dylan Charrat, la situación podría desatascarse tras más de un año.
García podría pelear con el francés en verano si todo marcha según lo previsto. Pero vistos los procedentes, todo puede cambiar.