Después de su impresionante victoria del pasado sábado ante Sunny Edwards, Jesse «Bam» Rodríguez ya tiene en mente con quién quiere enfrentarse en su próxima aparición entre las dieciséis cuerdas.

Bam unificó las coronas WBO, que ya poseía, e IBF y quiere más, siempre con la idea a corto plazo de mantenerse en el límite del peso mosca. La idea del texano sería añadir una tercera presa a su colección y volver a salir de caza en busca de una víctima de amplio prestigio.

El campeón WBC de la categoría, Juan Francisco Estrada, comentó que no se había sentido impresionado por el rendimiento de Rodríguez, por lo que este quiere medirse al Gallo: «Siempre tiene algo que decir sobre mis actuaciones, diciendo que me están alzando más de lo debido. Comenta que no soy tan bueno como la gente cree, así que la mejor manera de demostrarlo es sobre el cuadrilátero».

Por otro lado, descartó un pleito contra Román «Chocolatito» González, compañero en la promotora Teiken y a quien «respeto muchísimo y no creo que sea una posibilidad enfrentarme con él, porque tampoco le agradaría a Mr. Honda. Además, Estrada es campeón y mi objetivo principal».