Una promotora del nivel de Premier Boxing Champions no podía permitirse tener su calendario vacío durante tanto tiempo. La empresa de Al Haymon ha confirmado su primera velada para los próximos meses, la cual tendrá lugar el 1 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos).

El cartel lo encabeza uno de los mejores duelos posibles en el peso semipesado, el que enfrentará a David Benavídez David Morrell. Un cruce de púgiles imbatidos llamados a dominar los próximos años, con ingredientes para convertirse en un clásico. Benavídez tendrá que sobreponerse a la mayor envergadura de Morrell, que ha dado muestras de la pegada que atesora tras su guardia zurda.

El resto de la velada lo completan cruces de alto voltaje, como la revancha entre Brandon Figueroa Stephen Fulton por el título mundial WBC del peso pluma. Isaac Cruz boxeará con su compatriota Ángel Fierro, y Jesús Ramos con Jeison Rosario en la primera pelea del PPV.

Premier Boxing Champions no ha incluido en esta velada la pelea por el título mundial WBC del peso superligero, que Alberto Puello debe exponer ante Sandor Martín. El asalto al mundial del barcelonés estuvo inicialmente previsto para diciembre, pero por el momento tampoco ha entrado en la primera velada de Al Haymon en 2025.

La intención de Premier Boxing Champions es que el Puello vs. Martín acompañe a la próxima pelea de Gervonta Davis. El estadounidense está volviendo a mostrar un comportamiento errático, que podría ser fruto de un enfado con su promotora por no satisfacer sus exigencias.

Se habla de dos fechas como el 22 de febrero o el 1 de marzo para el tan esperado mundial de Sandor Martín ante el campeón WBC Alberto Puello.