Fernando Sanz

El próximo viernes 25 de abril, el Mad Fight Stadium tendrá el honor de albergar una excelente velada de boxeo: Golden Boxing Nights. Este evento presentará una cartelera de primer nivel, con dos combates internacionales como platos fuertes y la participación de talentos emergentes del boxeo español. Brandon Moreno (13-0, 5 KO) regresará al cuadrilátero para enfrentarse al boxeador venezolano Jeanfran Medina (13-3, 9 KO). El boxeador madrileño, uno de los boxeadores de futuro del boxeo nacional, intentará mantener su racha invicta y consolidar su proyección internacional con una victoria contundente ante un rival experimentado.

Adam Trenado (11-5-1, 2 KO), natural de Talavera de la Reina, también tendrá una destacada participación en la velada. Se enfrentará al colombiano Carlos Galván (21-15-2, 20 KO) con la intención de continuar cosechando triunfos en su carrera profesional. El ‘Tornado’ se ha preparado concienzudamente para este evento, con sesiones de sparring junto a Roberto Casado, como se ha podido apreciar en sus redes sociales.

Talento joven en ascenso
Entre los nombres a seguir destaca Nass Santiago (1-0), que tras un exitoso recorrido en el boxeo amateur y élite, disputará su segundo combate profesional. Es una de las grandes promesas del boxeo madrileño y nacional. Su rival aún está por confirmar.

También buscarán su segunda victoria en el profesionalismo Richard Romero (1-0) y Jaime Saralegui (1-0). Romero, de origen venezolano, debutó en noviembre venciendo a Elías Buzescu (0-2) por decisión unánime. Saralegui, un peso pluma de 27 años residente en Madrid, venció por puntos a Jefferson Vargas (6-18-1) en febrero y regresará al ring contra un rival que se anunciará próximamente.

La presencia femenina también estará representada en esta velada con Tatiana Pérez (4-0-1, 1 KO), boxeadora invicta que representa al gimnasio La Colonia Exclusive Boxing. A sus 28 años, tratará de mantener su racha positiva y continuar afianzándose en el campo profesional. Su rival aún está por confirmarse.

Últimas entradas disponibles
El precio de las entradas generales es de 35 euros, y el de las localidades de primera fila, de 60 euros. Se prevé una gran asistencia de público al Mad Fight Stadium, el primer recinto español dedicado exclusivamente a los deportes de combate.