Finalmente será el viernes 21 de junio y en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), cuando se celebrará la velada organizada por Iván Ruiz Morote con la disputa de nueve combates amateur y dos profesionales. En principio se iba a celebrar este sábado en Leganés, pero unos problemas con el pabellón han obligado al cambio.
Se producirá el regreso de Damián Biacho «Guinea» (14-0, 3 KO), que lleva año y medio sin subir al ring, y se enfrentará a seis asaltos en el peso supermedio ante el púgil moldavo Andrei Sanjura (2-6, 0 KO).
Y en el combate de fondo, el excampeón de España del peso ligero, el madrileño Brian Peláez (15-7, 3 KO), peleará ante el excampeón de Italia del mismo peso Marvin Demollari (14-5, 2 KO). El combate irá a diez asaltos y habrá un título menor del peso ligero en juego (Ibo iberoamericano, aunque el italiano de origen albanés no cumple claramente los requisitos «iberoamericanos»).
Peláez espera conseguir la victoria para intentar asaltar nuevamente el título de España, que ha dejado vacante el andaluz Rafael Acosta.