Anoche, BCN Boxing Nights, en colaboración con el Club Boxeo Vega, organizaron una velada mixta en el Club Boxeo Vega Center, en Rubí (Barcelona), ante un lleno con 550 espectadores.
La pelea principal de la noche enfrentaba, en el peso wélter y a la distancia de seis rounds, al español Ethan Jiménez (7-0, 3 KO) frente al púgil colombiano John Asprilla (9-5, 2 KO), zurdo y de gran envergadura. Jiménez salió arrollador y llevó a las cuerdas en el primer asalto a su rival, le golpeó con dureza y con un recto de derecha mandó a la lona definitivamente al colombiano, KO en el primero. Ethan Jiménez marcha con buen ritmo a por el título nacional wélter, que próximamente disputarán Aarón Alhambra y Amin Hachimi.
En el peso supergallo y a la distancia de cuatro rounds, el hondureño residente en Rubí Thomas Castejón (1-0-1, 0 KO) empató con el púgil ecuatoriano Jefferson Vargas (6-16-1, 0 KO), en una pelea difícil para el peso mosca barcelonés. Los dos primeros asaltos fueron claros para Castejón, mientras que el tercero fue para Vargas. En el último asalto hubo mucha igualdad, pero los jueces decretaron combata nulo con puntuaciones de 40-37 para Castejón y 39-39, 38-38.