El pasado sábado se celebró una velada en las instalaciones Fitness Saulgym Gym de Churriana (Málaga), con siete combates de boxeo aficionado más tres de boxeo profesional, y una asistencia de unas 600 personas.
El debutante José Moreno venció al venezolano Anderson Rangel (6-27-2, 4 KO) por puntos 40-34 en cuatro asaltos en el peso supermedio. Rangel visito la lona en los asaltos segundo y tercero, con un buen debut del púgil local.
En otro combate profesional, el venezolano Otto Gámez (22-11, 16 KO) ganó por puntos en seis asaltos (60-53) en el peso pluma al bravo nicaragüense Kevin Traña (15-12-2, 9 KO). Gámez derribó a Traña en el quinto asalto de un combate entretenido, con mejor boxeo del venezolano, pero un valiente Traña que en todo momento respondió a los ataques de su rival.
Y en el combate de fondo, el excampeón de España supergallo Baldo Mira «El Flaco» (12-0, 3 KO) dio un auténtico recital de boxeo, con buenas esquivas y buenos desplazamientos, al nicaragüense Gerson Larios (7-15, 3 KO), al que salvó la campana ya en el primer asalto. Gran combate de Mira, que venció con claridad por puntos en seis asaltos en el peso gallo, la pelea transcurrió con el recital de Baldo, con golpes largos a la cabeza y cuerpo del valiente boxeador de Nicaragua, siendo el último asalto un auténtico disfrute para los aficionados, esquivas, desplazamientos y golpes precisos ante el valiente Larios.