Bruno Macho (1-0, 1 KO) debutó anoche en Santander, con un Frontón de La Albericia lleno que colgó el «no hay billetes» (700 espectadores), en una gala organizada por Emma Promotions en colaboración con PCI Promotions.

El prometedor púgil se impuso de modo brillante al italiano Alessio Colardo (0-2), tras empezar con algunas imprecisiones y acusando que el visitante trababa mucho las acciones. En el segundo asalto, una larga y precisa combinación desarboló totalmente al visitante y las hostilidades fueron detenidas con buen criterio.

Buen debut en el campo rentado de un boxeador que tiene armas dentro y fuera del ring para ir creciendo en todos los sentidos y, de la mano de otros novatos como Jesús Laso, revitalizar el boxeo cántabro con eventos multitudinarios.

Macho nos decía tras la contienda que «he empezado un poco acelerado por los nervios, pero me he calmado en la esquina y ya hemos buscado el objetivo fijado, con la suerte de poder acabar la pelea en dos asaltos. Esto es un sueño, algo inolvidable. La próxima cita será el 17 de diciembre, ojalá que con el mismo resultado».