Tras vencer en Bilbao el pasado sábado, Bruno Macho (4-0, 1 KO) regresará pronto a los cuadriláteros. Lo hará el ya cercano 23 de marzo en Cueto, localidad cántabra donde nació el campeonísimo Uco Lastra.
Macho le ofreció al público bilbaíno una de las peleas más emocionantes de la noche, imponiéndose a Giammarco Baccani a los puntos en una pelea donde tuvo en ocasiones sentido al púgil italiano. Sin embargo, sus ganas de agradar con sus solamente 21 años le impulsaron a tomar más riesgos de los debidos, llevándose alguna mano a la contra con peligro por parte del bravo Baccani. Además, desde su promotora Emma Promotions nos contaban que Macho había tenido otitis la noche anterior y no llegó en plenas facultades, pero quiso estar en el Frontón Bizkaia.
Esta será la última contienda de Macho a cuatro asaltos (ante un rival por anunciar), ya que su idea es empezar a batirse a seis rounds a partir de un pequeño descanso en estos frenéticos meses de inicio de trayectoria profesional. Se irán dando más detalles próximamente de una gala cuyas entradas pueden adquirirse en los clubes Smoking Joe, Ubud Fitness y Laso de la geografía cántabra, a partir de 18 euros.