Las negociaciones entre Premier Boxing Champions y Amazon han llegado a su fin mediante un acuerdo que permitirá a la empresa de Al Haymon emitir sus veladas a través de Prime Video.

Premier Boxing Champions se quedó sin un socio televisivo tras la salida de Showtime, y varios de sus boxeadores ya han movido ficha para abandonar la promotora ante la creciente inquietud.

Por el momento no han trascendido cifras económicas, aunque se espera que sean inferiores a las que manejó Haymon en el inicio de su proyecto en 2015.

La primera velada retransmitida por la empresa de Jeff Bezos será en marzo de 2024, y se espera que sean a través de Pago por Visión (PPV), sin concretarse si España está entre los países en los que Prime Video incluirá el boxeo en su catálogo.

Amazon también incorporará a su catálogo otros contenidos relacionados con el boxeo para promocionar a los boxeadores de Premier Boxing Champions, similares a los que emitía Showtime en las semanas previas a los combates más esperados por los aficionados.