El viernes 27 de septiembre en el Teatro del Madison Square Garden neoyorquino, Top Rank organizará una velada con encabezamiento femenino, algo poco habitual en la promotora de Bob Arum.

Un gran combate será la propuesta principal, con el mundial wélter de la WBO en liza. Lo pone en juego la campeona Sandy Ryan (7-1-1, 3 KO) por tercera vez, tras haber pasado por encima de Terri Harper el pasado mes de abril. Ryan viaja desde tierras británicas a medirse con la retadora Mikaela Mayer (19-2, 5 KO), excampeona unificada superpluma con dos ajustadísimas derrotas, pero a quien esta categoría le podría resultar exagerada (no por altura, sino por la costumbre de su cuerpo).

Como respaldo, destacan dos grandes estrellas en ciernes de Top Rank, jóvenes aunque sobradamente preparadas, que podrían asaltar ya los títulos mundiales en 2025. El peso superwélter portorriqueño Xander Zayas (19-0, 12 KO) se cruzará con el mexicano Damián Sosa (25-2, 12 KO), mientras que el pluma estadounidense Bruce Carrington (12-0, 8 KO) buscará seguir la buena senda contra el ugandés Sulaiman Segawa (17-4-1, 6 KO). Ambos serán a diez rounds.