Hoy ha sido un día positivo para el pugilismo español. Varios campeonatos europeos se ponían en juego con las subastas correspondientes para definir quiénes serán los organizadores de cada combate. En el peso mosca se pujaba por el campeonato Silver EBU, con los dos coaspirantes, el italiano de origen dominicano Joel Santos (7-0-2, 2 KO) y el canario Aramis Torres (10-3-1, 3 KO). Finalmente el equipo canario Premier Boxing Intercanarias será el que organice la pelea el 31 de mayo en Las Palmas. Torres disputó este mismo título en noviembre de 2023 ante Samuel Carmona, perdiendo por puntos en decisión unánime de los jueces.

Con el mismo título intermedio en juego, pero del peso supergallo, Tundra Promotions se ha hecho con los derechos de organización del combate entre el campeón Jordan Camacho (11-0, 6 KO) y el aspirante excampeón de Europa Alessio Loruso (27-5-2, 10 KO). Se espera en los próximo días la fecha y el lugar donde se organizará el combate.

Y subiendo de categoría, con el Campeonato de Europa del peso pluma en juego, el equipo del campeón español Cristóbal Lorente (20-0-1, 8 KO), el team italiano Opi 2000, organizará la segunda defensa del imbatido barcelonés ante el púgil inglés Nathaniel «La Pesadilla» Collins (15-0, 7 KO), campeón británico, de la Commonwealth, y del Silver EBU de la misma división. El combate se podría celebrar en Barcelona dentro de varias semanas o también podría ser en Italia.