Saúl «Canelo» Álvarez regresará este sábado al cuadrilátero para enfrentarse a Edgar Berlanga. Sin haberse celebrado su siguiente combate, son muchos los boxeadores que están llamando a la puerta del mexicano.

El último es un viejo conocido de Álvarez, el estadounidense Caleb Plant, que será uno de los teloneros del Canelo vs. Berlanga. El boxeador nacido en Nashville boxeará con el imbatido Trevor McCumby en la velada que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Plant perdió por nocaut técnico en el undécimo asalto ante Álvarez el 6 de noviembre de 2021. En su siguiente combate, «Sweethands» derrotó a Anthony Dirrell, para perder en su última pelea frente a David Benavídez por decisión unánime.

El estadounidense es consciente de que Álvarez sigue siendo la mayor estrella del peso supermedio, por lo que ningún combate le reportaría mayores beneficios económicos que una revancha con Canelo. Rivales más jóvenes como Diego Pacheco entrañan un peligro que no se ve lo suficientemente recompensado para un púgil que es consciente que afronta el ocaso de su trayectoria en caso de una nueva derrota.