Manuel Valero
@Manu_Valero

 

El optimismo de Óscar De la Hoya en los días previos al combate del próximo sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan está siendo protagonista en los actos que están teniendo lugar en Las Vegas.

Con el runrún de un posible regreso de Floyd Mayweather resonando en los mentideros boxísticos, el fundador de Golden Boy Promotions no descarta una segunda pelea entre Álvarez y el americano: “Mayweather ha aburrido al público, pero si regresa creo que será frente a “Canelo”. Si todo sale bien el sábado las negociaciones deberían ser 70/30 favorables para “Canelo”. Floyd no llegó a 400.00 ventas en su último combate ante Berto, y Saúl alcanzó las 900.000 cuando peleó con Cotto, y podrían mejorarse porque estamos teniendo más audiencia en contenidos como el Face-Off. Eso sí, la pelea sería en nuestro peso (70,300 kg)”, dijo De la Hoya.

“Golden Boy” también habló sobre Manny Pacquiao, al que Bob Arum señaló como posible rival del mexicano en un futuro.

“Creo que “Canelo” no tendría problemas con Pacquiao encima del ring. Este sábado mejorará sus datos televisivos de su tercer combate con Bradley”, sentenció el promotor americano.