Nota de prensa
Ya os podemos confirmar los 3 combates profesionales propuestos en la cartelera de la velada que la Federación Balear, el Príncipes Boxing y ND Boxing organizan el próximo viernes 18 de noviembre en el Polideportivo Galatzó (21 horas) de Santa Ponça, en Mallorca.
En el peso semipesado, a la distancia de 6 asaltos, excelente combate internacional entre el ya español Pablo Sosa (6-6-3) y el georgiano Giorgi Kandelaki (18-17-3). Sosa arranca la temporada con ganas de vengar su «polémica» derrota en Francia y pensando en muy pronto disputar su primer título. Para ello deberá imponerse al experimentado Kandelaki, con 38 combates profesionales disputados, y que viene de ganar y empatar en sus últimos 2 compromisos.
Y no menos interesante y atractivo será el combate que enfrente en el límite de los 55 kgs y a la distancia de 6 asaltos, al local Momen Mahdaj (3-2-2), al igual que Vargas, ya con nacionalidad española, que se enfrentará al nicaragüense Elvis Guillén (9-28-4). Una pelea donde el mallorquín tendrá que dar lo mejor de si mismo ante un hombre que lo supera con mucho en experiencia y que será una difícil reválida.
Finalmente, en el otro combate profesional de la velada, un peleón esperado por toda la afición local. La revancha entre Jon Martínez (1-2-1), del equipo Príncipes Boxing, y Loren Rayo (1-6-1) del equipo Motorcity. Combate pactado a la distancia de 4 asaltos, en el límite de los 60 kgs. Ambos se enfrentaron en agosto de 2015 con resultado de empate marcado por cierta polémica.
El evento lo completan 8 interesantes combates amateur entre boxeadores de diferentes clubes de la isla.