Leopoldo Bonías
Josep Miquel Molla (Compromís), acuciado por los continuos escándalos , cesa a Joan Antoni Polit como presidente de la Comisión Gestora de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.
El Director General de Deportes , Josep Miquel Molla (Compromis) , no ha tenido más remedio que cesar al presidente de la Comisión Gestora , Joan Antoni Polit, nombrado dedocraticamente por el referido político metido a redentor del mundo del boxeo valenciano, tras la denuncia presentada en el Juzgado de Guardia de Valencia por presunta falsedad documental y usurpación de identidad de cuatro deportistas que no firmaron la solicitud para formar parte de la Asamblea General de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.
El político de Compromis y el Sr. Polit habían formado un tándem perfecto para cometer todo tipo de tropelías e injusticias que debería culminar con un cambio en la presidencia de la Federación. Sin embargo , al habérseles «pillado con el carrito del helado» , el Director General se ha desmarcado rápidamente del Sr. Polit como habitualmente hacen los políticos cuando las cosas se tuercen.
La sospechosa admisión de las cuatro candidaturas con la firma falsificada después de haber sido «revisada» la documentación cuando también faltaban los DNIs de los afectados , puede haber sido el detonante de este enredo entre estos auténticos pícaros que ya empiezan a discutir entre ellos porque se ha esfumado el botín que tenían que repartirse.
Y es que como decía aquella cancioncita tan bonita de Joan Manuel Serrat cuyo título no recuerdo , «No hay historia de piratas que tenga un final feliz , ni ellos ni la censura lo podrían permitir».