Este sábado en el estadio del Crystal Palace, dentro del entorno de Londres, Boxxer organiza una velada con muchos atractivos entre los que figuran el título de Europa del peso crucero, ya reseñado, y especialmente un campeonato del mundo en la misma categoría.

Será el título WBO el que estará en juego. Su poseedor, desde que afortunadamente despojase al aburrido y antirreglamentario Lawrence Okolie, es el británico Chris Billam-Smith (19-1, 13 KO). Es su segunda defensa tras haberse impuesto al polaco Mateusz Masternak en diciembre, por retirada de un retador que parecía encontrarse mejor que el limitado campeón.

El oponente será otro británico, Richard Riakporhe (17-0, 13 KO). Este es precisamente el único que ha vencido a Billam-Smith en su carrera, puesto que ambos se midieron en 2019 con ajustado resultado. Veterano de 34 años y con épocas de inactividad, desde hace tres años Riakporhe parece haber encauzado su carrera con cinco triunfos seguidos antes del limite ante rivales tan reputados como Krzysztof Glowaki. En condiciones normales, es un boxeador mucho más pulido y poderoso que CBS, pero nada es descartable por parte del voluntarioso titular.
Parte como favorito el aspirante Richard Riakporhe.

La victoria de Riakporhe se paga a 1,42 € por euro apostado, mientras que la de Billam-Smith a 2,90 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

La gala, además del título de Europa de este mismo peso, nos presenta a dos nombres importantes más en combates de rodaje buscando algo de importancia para finales de año. Son los semipesados Dan Azeez (20-1, 13 KO), que retorna tras su derrota a manos de Joshua Buatsi, y el polémico Ben Whittaker (7-0, 5 KO), buscando ascender hacia listas mundiales.

El evento podrá verse este sábado en nuestro país a través de la plataforma Fight Sports, con el comienzo a las 19:30 y el combate de fondo aproximadamente sobre la medianoche española.