Manuel Valero
@Manu_Valero
Al igual que su padre, Chris Eubank Jr. (23-1, 18 KO) es un auténtico espectáculo cada vez que sube (o mejor dicho salta) a un cuadrilátero.
Eubank Jr. fue dueño y señor de su combate ante el galés Tom Doran (17-1, 7 KO), venciendo por KOT en el cuarto asalto, tras anotarse cinco caídas. Fintas, desplantes y una demoledora pegada al cuerpo dejaron en vano todos los esfuerzos de Doran por arrebatarle el cinturón británico del peso medio.
Esta victoria de Eubank Jr. y las palabras de su promotor Eddie Hearn acercan el anuncio de un combate entre el británico y Gennady Golovkin.
GEORGE GROVES DERROTÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MARTIN MURRAY
«Saint George» Groves (24-3, 18 KO) se ganó el derecho de pelear por el título mundial WBA del peso supermedio al derrotar a su compatriota Martin Murray (33-4-1, 16 KO).
Groves dominó los primeros asaltos, aprovechando su mayor envergadura, hasta que Murray fue capaz de encerrarlo en las cuerdas. La pelea subió de intensidad, intercambiando duros golpes ambos púgiles. La victoria cayó del lado de Groves por decisión unánime (118-110, 118-110 y 118-110).