La buena gala que está preparando Matchroom Boxing para el día 6 de abril en Las Vegas ha acabado de coger forma en las últimas horas.

Ya hace semanas que se anunciaron los dos buenos duelos finales, ya comentados en ESPABOX. De fondo, duelo entre Richardson Hitchins y Gustavo Lemos como eliminatoria mundial por el IBF superligero; en lugar coestelar, el joven supermedio Diego Pacheco contra el también invicto Shawn McCalman.

Ahora se conoce ya el grueso del contenido en una velada con, a priori, excelente pinta para el espectador. El único título del peso pluma que no posee Amanda Serrano, el WBC, será disputado entre la australiana Skye Nicolson (9-0, 1 KO) y la danesa Sarah Mahfoud (14-1, 3 KO). La puertorriqueña tuvo que abandonar el cinturón al no aprobar, por motivos médicos, el Consejo su formato de doce asaltos a tres minutos.

Igualmente, el campeón olímpico en Tokio 2020 Galal Yafai (6-0, 4 KO) volverá a tener una prueba exigente en lo que se prevé un ya corto periplo hacia cetros mundiales. Se cruzará con el argentino Agustín Gauto (21-1, 15 KO). De igual modo, el prometedor peso ligero Marc Castro (11-0, 8 KO) se cruzará con el duro azteca Abraham Montoya (22-5, 14 KO).