Se acaba de hacer oficial el buen combate que señalábamos el otro día en ESPABOX entre el estadounidense Keyshawn Davis (11-0, 7 KO) y el argentino Gustavo Lemos (29-1, 19 KO).

Como se preveía, la gala será organizada por Top Rank y se disputará en el territorio de Virginia, hogar del norteamericano. El duelo será en el peso ligero, por lo que el hispano tendrá que bajar desde el superligero para poder dar la categoría inferior en su choque con Davis, que será a diez asaltos. El ganador quedará muy bien situado para disputar títulos absolutos en 2025.

Hablando de grandes cinturones, la gala contará con Brian Norman Jr. (26-0, 20 KO). Tras ser aupado a campeón mundial WBO wélter desde su estado de interinidad sin pisar el ring, Norman y el monarca IBF Jaron Ennis no pudieron acordar la unificación de los títulos. Por ello, Norman hará su primera defensa contra el puertorriqueño Derrieck Cuevas (27-1-1, 19 KO), modesto rival que nunca ha peleado a doce rounds.

Otras de las jóvenes promesas de Top Rank serán protagonistas del inicio de la función, como el también ligero Abdullah Mason (15-0, 13 KO) frente al dominicano Yohan Vásquez (26-5, 21 KO) o Troy Isley (13-0, 5 KO) en el peso medio.