Conor Benn

Tras el triunfo de Conor Benn (21-0, 14 KO) sobre Chris van Heerden hace unos días, el púgil inglés no se olvida de los rivales que le recomiendan los aficionados.

Muchos piensan que está eludiendo a púgiles residentes en las Islas, como al campeón de Europa, el ruso David Avanesyan (29-3-1, 17 KO), y al albanés Florian Marku (11-0-1, 7 KO).

Benn está disgustado por estas críticas y ha respondido claro. «No le tengo miedo a nadie.. Solo quiero ir a por el título mundial con quien me pongan delante», comenta el inglés.

Benn, apadrinado por Matchroom, sugiere que Avanesyan y Marku peleen entre sí. Avanesyan está respaldado por Frank Warren, mientras que Marku está alineado con Boxxer.

“Queremos los grandes nombres. Pelearé con quien sea que pongan frente a mí, cuanto más grande sea el nombre, mejor. No estoy interesado en ninguno de los dos (Avanesyan y Marku). Pueden pelear entre ellos».

Eddie Hearn, el promotor de Benn, ha expresado su intención de ofrecerle una gran pelea a finales del verano, y se habla de Adrien Broner, Keith Thurman, Mikey García y Danny García como posibles candidatos.
Hearn dijo que consideraría a Avanesyan como último recurso en caso de que no pueda persuadir a los otros luchadores para que se enfrenten a Benn.