Paulino Buchens

La balear Cristina Navarro ( 3-1, 1KO) venció el pasado domingo a la italiana Vittoria Parigi en su cuarto combate profesional. Muy contenta de haber podido pelear en su ciudad natal, Zaragoza, nos cuenta sus sensaciones en un combate que puede suponer un punto de inflexión en su carrera.

Navarro muestra su satisfacción de haber logrado la victoria ante su gente. “Estoy muy contenta, este combate era un reto ya que era la primera vez que peleaba en mi tierra. Tuve una motivación extra. No quería un combate fácil y tenía presión. He hecho la preparación más difícil de mi vida. El trabajo salió perfecto, tal y como lo habíamos trabajado. David Quiñonero, mi entrenador, y yo tuvimos un sintonía perfecta durante la pelea. Me sentí super cómoda, pudiendo aguantar hasta dos asaltos más».

Una victoria que puede significar el acceso a retos mayores. “ Hemos superado las expectativas. Ganar a una rival de la talla de Vittoria Parigi siempre te abre nuevas puertas, me puede suponer alcanzar nuevos retos en poco tiempo. En el peso mínimo hay pocas rivales, por este motivo me gustaría tener oponentes de nivel para poder llegar a los objetivos más rápido”.

Por último, lanza un mensaje de agradecimiento a todos los que le han mostrado su apoyo. “Quiero agradecer todo el apoyo recibido por parte de los patrocinadores, ya que gracias a ellos se ha podido llevar a cabo el combate, a la federación aragonesa, sin olvidarme del público que ha hecho que consiga esta importante victoria».