
Derek Chisora recibió con alegría «el regalo» de la IBF, que lo situó en una posición privilegiada para disputar una vez más un título de los pesos pesados. El excampeón de Europa confirmó que realizará una pelea por un mundial antes de retirarse, a pesar de que su combate ante Otto Wallin fue presentado como su despedida.
«War» Chisora lo tiene claro, y no se anduvo con rodeos para nombrar al campeón que será su rival: Daniel Dubois. «DDD» derrotó a Anthony Joshua para cerrar 2024, y este 2025 no pudo combatir con Joseph Parker por una inoportuna enfermedad.
En sus primeras palabras como aspirante en la prensa inglesa, Chisora afirmó que un combate entre Dubois y él «puede llenar Wembley». También mencionó el estadio del Tottenham Hotspur, que atrae también a los promotores tras su inauguración.
Frank Warren está interesado en organizar la pelea, como también Eddie Hearn mostró su interés. Por el momento, Riyahd Season guarda silencio, aunque no sería de extrañar que intente incluir el Dubois vs. Chisora en alguna de sus veladas.