Manuel Valero
@Manu_Valero

A pesar de estar retirado, Floyd Mayweather (49-0, 26 KO) continúa siendo el astro referente de la escena boxística. Si un nombre ha sonado con fuerza para ser el elegido por «Money» en caso de un posible regreso ese ha sido el de Danny García (32-0, 18 KO).
«Swift» cumple los parámetros marcados por Mayweather: buen récord, poseedor de un título mundial (el mundial WBC del peso wélter) y buenos datos televisivos previos, aunque no ha encabezado todavía ningún PPV.

El púgil de Filadelfia se coronó en una segunda división el 23 de enero derrotando a Robert Guerrero, combate presenciado por Mayweather en directo.

«No me han hecho ninguna oferta, sólo he visto comentarios en Internet sobre una posible pelea mía con Floyd. Me gustaría enfrentarme a él, creo que le ganaría a cualquiera que subiese a un ring conmigo», dijo García, que mientras estudia otros posibles combates con rivales como Andre Berto. Amir Khan también podría pelear con García, asegurando el estadounidense que sería una decisión estúpida por su parte, ya que cree que lo noquearía otra vez como hizo en 2012.