Aunque aún no es oficial, PBC continuará con su buen 2023 con una de las últimas grandes veladas del año. Sería el 25 de noviembre en San Antonio (Estados Unidos).

El combate de fondo medirá a David Benavídez (27-0, 23 KO) y Demetrius Andrade (32-0, 19 KO), dos púgiles con una excelsa hoja de servicios y estilos contrapuestos, por lo que la pugna se prevé espectacular. El primero venció a Caleb Plant (en la imagen) el pasado mes de marzo, mientras que el de Providence ha tenido poca actividad en los últimos años por falta de promotor que quisiera contar por sus servicios, dada su fama de púgil poco vistoso ofensivamente. También será un pleito de contraste en la edad, pues Andrade es casi diez años mayor que el Bandera Roja.

En juego estará el título mundial interino supermedio WBC de Benavídez y, lo que es mucho más importante, ser el mejor de la categoría dentro de PBC y poder compartir ring con Saúl «Canelo» Álvarez la próxima primavera. Ahí, los títulos y la bolsa serían palabras mayores.