Como había adelantado ESPABOX hace unas semanas, el próximo 25 de noviembre se enfrentarán los invictos David Benavídez y Demetrius Andrade en velada organizada por Premier Boxing Champions.

El único cambio de última hora es que se disputará en el Mandalay Bay de Las Vegas (Estados Unidos), ahora llamado Michelob Ultra Arena por motivos publicitarios, y no en San Antonio, como se había planteado.

Benavídez y Andrade suman nada menos que 59 peleas entre ambos y nunca han padecido el sinsabor de la derrota, por lo que es una gran pelea que, además, podría tener el premio para el ganador de enfrentarse a Saúl «Canelo» Álvarez el próximo mes de mayo. Ahora mismo, los dos estadounidenses son los supermedios que más podrían poner en apuros al mexicano.

Para la gala, se han rumoreado otras buenas propuestas (será en modo PPV para Estados Unidos), como la reaparición de Jermall Charlo frente a José Benavídez Jr. En próximas semanas, iremos sabiendo el acompañamiento del excelente plato principal.