«El duelo de los Davides» será el primer gran combate de 2025. El norteamericano David Benavídez y el cubano David Morrell cambiarán cuero esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos), como comentábamos ayer. Luis DeCubas, mánager de Morrell, analizó a su protegido antes de que este afronte las últimas horas previas al pesaje.

El veterano mánager apostó por Morrell, ya que cree que Benavídez no posee una buena defensa. Según DeCubas, la pegada de Morrell es imparable, pues «tiene las manos de Sonny Liston. Benavídez está hecho para pelear con Morrell porque va hacia adelante. Sabrá lo que hay cuando se encuentre con un verdadero semipesado«, dijo DeCubas.

DeCubas basó su pronóstico, entre otras cosas, en la victoria que Morrell consiguió cuando era un adolescente ante Julio César La Cruz en Cuba. Según DeCubas, Morrell quiso enfrentarse a Benavídez en el peso supermedio, pero la pelea se celebrará varios años después del primer contacto entre ambos equipos. «Morrell es un pegador. Hace golpes en las paredes con sus puños. Puede noquear a cualquiera de un golpe. Por eso estoy tan confiado», declaró Luis DeCubas.

David Benavidez «El Monstruo Mexicano», a sus 27 años, llega invicto con un récord de 29-0, 24 KO y es reconocido por su agresividad y potencia en el cuadrilátero. Por su parte, el cubano David Morrell, de 26 años, también se mantiene invicto con un registro de 11-0, 9 KO.

Si bien ambos pugilistas ostentan un récord invicto, Benavidez es considerado ligeramente favorito gracias a su experiencia y a la calidad de sus oponentes previos. No obstante, Morrell posee el talento y pegada suficientes como para lograr una victoria sorpresiva en este esperado encuentro de estilos.

Las apuestas son favorables al estadounidense David Benavídez, por lo tanto.
La victoria de Benavídez se paga a 1,42 € por euro apostado, mientras que la de Morrell a 2,80 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!