Eddie Hearn firmó a Edgar Berlanga para convertirlo en una de sus principales estrellas en Estados Unidos, donde no ha conseguido impulsar con éxito su proyecto de la mano de DAZN.
El promotor británico pretende que Berlanga se enfrente a Jaime Munguía, quien trabaja con Golden Boy Promotions, la empresa de Óscar De la Hoya. DAZN ha pedido a ambos promotores que concreten el duelo, pero hasta el momento no se ha alcanzado un acuerdo.
«Las indicaciones de DAZN son muy claras, no quieren otra pelea para Berlanga o Munguía que no sea enfrentarse entre sí. Tenemos que intentar que se dé. Tanto los boxeadores como sus representantes tienen derecho a obtener el mejor acuerdo posible, pero si no conseguimos que se dé la pelea, ¿qué estamos haciendo en este deporte?», dijo Hearn.
«Me pregunté si Edgar puede vencer a Munguía, y él puede. Es una pelea equilibrada. Munguía cree que puede ganar. Es un duelo entre México y Puerto Rico. Esta es una pelea de las que te convierten en estrella», comentó el promotor británico.