El actual campeón de España del peso welter, José «El Niño» Del Río (25-6, 7 KO), volverá a boxear el próximo 28 de julio en Palma de Mallorca. Su rival será el panameño Arístides Quintero (20-6-1, 17 KO), púgil experimentado que destaca por su terrible pegada con 17 victorias antes del límite y que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles al púgil balear. Este atractivo combate está pactado a la distancia de 8 asaltos y será la pelea de fondo de una interesante velada que se disputará en el Trui Teatre bajo la denominación «Summer Night of Boxing».
También serán protagonistas otros nombres importantes a nivel local como los profesionales «Coco» Campaner, Ángel Lorente, Jon Martínez, Juan Florit o el inglés Sean Pendry.
Arranca en la isla un proyecto que quisiera recordar en cierto plazo a históricos recintos de estas características que internacionalmente reciben grandes carteleras como el Theater Le Carré en Amsterdam, el Olympia en Montreal, el Lucerna en Praga, el Cirque d’Hiver en París, o el mismísimo teatro del Madison Square Garden en Nueva York.