Parker-Wilder

Se siguen cerrando duelos para una de las próximas veladas que se disputarán en Riad (Arabia Saudí) en los meses venideros.

Hablamos de la gala que encabezarán Artur Beterbiev y Dmitry Bivol para unificar los cuatro títulos del peso semipesado el 1 de junio. Según se ha conocido estos días, parece que entre el torneo 5 vs 5 que disputarán púgiles de Queensberry Promotions enfrentados a los de Matchroom Boxing y ese duelo estelar de rusos, veremos una guerra de veteranos bombarderos en horas bajas. Esta propuesta de semifondo sería, sin duda, de las de no pestañear por el poder de sus protagonistas.

Son los dos últimos derrotados por Joseph Parker, curiosamente ambos en esa misma localización saudí. Deontay Wilder (43-3-1, 42 KO) y Zhilei Zhang (26-2-1, 21 KO) no dieron su mejor imagen ante el neozelandés y, rondando los 40 años, el perdedor vería el retiro como opción más factible, quedando una última bala para quien salga con el brazo en alto. Es el tipo de cruces que motivan al público, a pesar de ese momento difícil en sus carreras, con pegadores de dos metros frente a frente en un intercambio de guantazos donde cualquiera podría ser el que cierre las hostilidades.