Joshua-Wilder

Uno de los duelos que más cuerpo iba tomando para las veladas de Arabia Saudí era el que enfrentaría a los pesos pesados Anthony Joshua y Deontay Wilder.

Todo estaba preparado para que ambos se midieran a mitades de año; el único requisito, que ambos ganasen sus peleas en el Kingdom Arena de Riad el pasado diciembre. El británico cumplió, noqueando con solvencia a Otto Wallin. Sin embargo, Wilder tuvo la peor actuación de su carrera y cayó contra Joseph Parker, sin apenas tirar manos ni mostrar argumentos de tipo alguno. Por ello, el cruce preparado se cayó de las previsiones.

Joshua siguió su carrera contra Francis Ngannou, mientras que el de Alabama puede redimirse con Zhilei Zhang el próximo 1 de junio. Estos días en Londres, Wilder ha reclamado volver al punto donde estaba antes de esa derrota con Parker: “Fue una pelea aburrida donde gana el que más propone. Parker no es mejor que yo, solo fue mejor durante una noche. Ahora solo me hace falta una pelea para volver loco al mundo otra vez, volar la cabeza a Zhang. Después de eso, Wilder contra Joshua”.