El peso pesado Deontay Wilder (43-4-1, 42 KO) retornará al ring el próximo mes de abril, según anuncian varios medios estadounidenses.
Wilder, que cumplirá 40 años este 2025, abandonó PBC ante la falta de actividad y se asoció con Turki Alalshikh; en la Riyadh Season realizó su única aparición de 2023, contra Joseph Parker, y la de 2024, con Zhilei Zhang, cosechando sendas derrotas. Eso le ha provocado que se cayera la preestablecida contienda con Anthony Joshua y, consecuentemente, tener que buscarse la vida para volver al boxeo activo, algo que no todos tenían claro.
Así, el excampeón mundial WBC volverá este próximo mes de abril en la plataforma BLK Prime. Dos son los rivales que se han barajado para el de Alabama: Stephen Shaw (20-2, 15 KO) y Deontae Pettigrew (14-0, 10 KO), ambos de nivel muy inferior a los de sus últimos duelos. Será cualquiera de ellos la prueba necesaria para ver si el inmisericorde pegador sigue teniendo lo necesario para un último asalto a las grandes noches que tanto frecuentó en los últimos años.