Derek Chisora (35-13, 23 KO) parece un boxeador infinito. El británico perdió ante Tyson Fury en 2022, en su última pelea por un último mundial. Sin embargo, Chisora dio una penúltima vuelta a su carrera con dos victorias sobre Gerald Washington y Joe Joyce.
Con Oleksandr Usyk como figura indiscutible del peso pesado, y con otros hombres como Daniel Dubois o Joseph Parker al acecho, Chisora está lejos de su nivel deportivo, pero su figura sigue siendo muy valorada.
Frank Warren ha presentado una velada que se realizará el 8 de febrero en Manchester bajo el título de «El último baile». Chisora deslizó que su retirada podría ser inminente, como confirma la promoción del promotor ingles.
«Del Boy», dos veces campeón británico, una de la Commonwealth y una de Europa, no tendrá delante un homenaje, sino una pelea, donde en tantas otras ocasiones, la lógica indica que no es el favorito. Otto Wallin (27-2, 15 KO) será su oponente el 8 de febrero, que busca relanzar su carrera tras perder con Anthony Joshua.