Haney-Prograis

Devin Haney derrotó a Regis Prograis el pasado sábado y está obligado a defender el título mundial WBC del peso superligero ante el actual aspirante oficial, Sandor Martín. Sin embargo, las preguntas sobre el futuro de Haney en Estados Unidos van ligadas a otro nombre, el de Subriel Matías.

Bill Haney, padre del campeón estadounidense, dijo en una entrevista posterior a la pelea con Prograis que Matías pide cuatro millones de dólares por boxear con su hijo.

El equipo de Matías ha desmentido las cifras dadas por Bill Haney, así como han asegurado que el campeón mundial IBF del peso superligero no ha recibido ninguna oferta para boxear con Haney.

Tanto Sandor Martín como Subriel Matías podrían quedar a un lado para Haney, que ha reiterado su intención de subir al peso wélter de inmediato.

Si Haney abandona la corona WBC del peso superligero y no hay cambios en las clasificaciones, Richardson Hitchins sería coaspirante junto a Sandor Martín, ya que el estadounidense es el segundo en las listas.