Esta pasada noche en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Matchroom Boxing ha organizado una entretenida velada con varios choques interesantes.
La pelea principal se desarrolló en el peso supermedio, donde el protegido de la compañía Diego Pacheco (23-0, 18 KO) derrotó a Steven Nelson (20-1, 16 KO). Pacheco fue superior a su rival para imponerse sin excesivo brillo ni riesgo. Su mayor altura y alcance le sirvió y pudo dominar desde la media y larga distancia ante un veterano oponente, voluntarioso, que le ofreció toda la resistencia posible. Pacheco se impuso por triple 117-111 en las cartulinas.
Previamente, vimos buenos entrantes con alta dosis competitiva. En el peso ligero, el sensacional cubano Andy Cruz (5-0, 2 KO) dio otro paso grande como profesional superando al mexicano Omar Salcido (20-2, 14 KO) tras diez asaltos donde impuso su mejor técnica; fue una decisión unánime con dos cartulinas de 98-92 y una de 99-91.
Además, el joven superligero Ernesto “Tito” Mercado (17-0, 16 KO) venció en el cuarto asalto al veterano José Pedraza (29-7-1, 14 KO) con una combinación acabada con golpe al borde de la legalidad, casi en la zona de la nuca, del que el portorriqueño no se recuperó, a juicio del árbitro.