La promotora Boxxer ha anunciado de manera oficial una velada para el próximo 18 de noviembre en Wolverhampton, localidad del centro de Inglaterra cercana a Gales. Capitanearán la noche dos campeonatos europeos con púgiles británicos.

El de peso superligero será disputado por Adam Azim (9-0, 6 KO), considerado de las mejores promesas del boxeo europeo, ante su primera gran oportunidad con 21 años. Su rival, con catorce más, será el campeón Franck Petitjean (24-6-3, 6 KO), que venció a Samuel Molina en su última pelea. El francés se presenta como la primera víctima ilustre en el ascenso de Azim, pero su experiencia será la más valiosa de las armas que lleve a Reino Unido.

Además, se vivirá el título europeo del peso medio, con también protagonista local. Será Tyler Denny (17-2-3, 0 KO), un boxeador limitado que ha ido haciendo camino muy poco a poco en el pugilismo de las islas, quien opte al cetro continental tras poseer el ya difunto External. Desafiará al veteranísimo Matteo Signani (32-6-3, 12 KO), que noqueó a sus 44 años en noviembre del año pasado a Anderson Prestot en combate de revancha, tras haberle arrebatado el cinturón previamente el francés.